Sube, administra y resguarda en la nube la información más importante de tus sistemas CONTPAQi.

CONTPAQi Respaldos  es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.

Exclusivo para usuarios de CONTPAQi Contabilidad, Bancos, Nóminas y Comercial Premium con versiones mayores liberadas en 2019.

Beneficios y ventajas.

Trabaja desde cualquier lugar

Genera respaldos al momento: simplemente selecciona el sistema, la empresa y súbelo de inmediato a la nube CONTPAQi.

Una solución para todos

Usuarios ilimitados: puedes vincular más de uno para el uso de la aplicación.

Listo para usar en cualquier lado

Lleva tu información a lugar seguro, ya que tus respaldos suben de forma encriptada a la nube de CONTPAQi.

Gestiona tus respaldos

Verifica la información de tus respaldos al validarlos en su bitácora: estado, fecha, tamaño y próximo respaldo.

Total seguridad y confianza

Tu información estará segura, ya que solo tú puedes tener acceso a la información de tus respaldos.

Sencillo y fácil de usar

Sin configuraciones complicadas: solo instala, fírmate con tu identidad CONTPAQi Nube y comienza a respaldar.​

Es momento de decidirte.

Impulsa tu negocio y Solicita tu prueba gratis.