Continuidad de timbrado 2022

En días pasados hicimos de tu conocimiento la liberación de las nuevas versiones de los sistemas CONTPAQi y para seguir haciendo uso de su timbrado es necesario que tus sistemas se encuentren actualizados a la nueva versión.

La continuidad de timbrado 2022 te ayudará a planear tus actividades comerciales de los siguientes meses.

  • CONTPAQi Comercial Premium – 21 septiembre 2022
  • CONTPAQi Factura Electrónica – 19 octubre 2022
  • CONTPAQi Nóminas – 23 noviembre 2022

En caso de no tener o no haber adquirido la actualización el servicio de timbrado dejaría de estar disponible.

Evita contratiempos en tu operación.

Las acciones para la continuidad de timbrado iniciarán a partir de las 00:01 hrs. del día siguiente; por lo que es necesario adquirir la actualización antes de esta fecha

Solicita más información con tu asesor o envíanos un mensaje.

 

Clausura del ciclo de capacitaciones #capacite y Lego Serious Play

El pasado 27 de abril tuvimos en las instalaciones de CONTPAQi León la clausura de #capacite, nuestro ciclo de capacitaciones exclusivo para distribuidores. 

La formación inició desde el mes de enero y se vieron desde aspectos fundamentales del Complemento Carta Porte 2.0 así como todas las características de las nuevas soluciones en la nube de CONTPAQi como:

  • CONTPAQi Contabiliza
  • CONTPAQi Personia
  • CONTPAQi WOPEN POS
  • CONTPAQi WOPEN Store

Recuerda que si eres distribuidor tienes acceso a las grabaciones privadas en nuestro canal de YouTube.

Si deseas iniciar tu propio negocio o crecer el que ya tienes puedes mandarnos un mensaje y convertirte en un distribuidor autorizado CONTPAQi.

Además ofrecimos el taller Lego Serious Play (LSP), una innovadora técnica que tiene por país de origen Dinamarca y busca facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas entre personas permitiendo, mediante el juego, elaborar y compartir historias, situaciones y puntos de vista.

El expositor fue Hugo Buenrostro, diseñador gráfico de CONTPAQi que cuenta con amplia experiencia en áreas de innovación y creatividad. Descubre ésta moderna técnica y empieza a utilizarla en tu equipo de trabajo para resolver problemas.

Nos mantenemos siempre al día y si deseas recibir más información o agendar algunos de los cursos o talleres para tu empresa que tenemos no dudes en contactarnos a ventas@itesoluciones.com.mx y un asesor te atenderá a la brevedad.