El pasado 27 de abril tuvimos en las instalaciones de CONTPAQi León la clausura de #capacite, nuestro ciclo de capacitaciones exclusivo para distribuidores. 

La formación inició desde el mes de enero y se vieron desde aspectos fundamentales del Complemento Carta Porte 2.0 así como todas las características de las nuevas soluciones en la nube de CONTPAQi como:

  • CONTPAQi Contabiliza
  • CONTPAQi Personia
  • CONTPAQi WOPEN POS
  • CONTPAQi WOPEN Store

Recuerda que si eres distribuidor tienes acceso a las grabaciones privadas en nuestro canal de YouTube.

Si deseas iniciar tu propio negocio o crecer el que ya tienes puedes mandarnos un mensaje y convertirte en un distribuidor autorizado CONTPAQi.

Además ofrecimos el taller Lego Serious Play (LSP), una innovadora técnica que tiene por país de origen Dinamarca y busca facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas entre personas permitiendo, mediante el juego, elaborar y compartir historias, situaciones y puntos de vista.

El expositor fue Hugo Buenrostro, diseñador gráfico de CONTPAQi que cuenta con amplia experiencia en áreas de innovación y creatividad. Descubre ésta moderna técnica y empieza a utilizarla en tu equipo de trabajo para resolver problemas.

Nos mantenemos siempre al día y si deseas recibir más información o agendar algunos de los cursos o talleres para tu empresa que tenemos no dudes en contactarnos a ventas@itesoluciones.com.mx y un asesor te atenderá a la brevedad.