Software empresarial fácil y completo. (477) 711.95.00 Facebook Twitter

  • ITE
  • ITE

Implementación de sistemas ContPAQi® para la administración de la mediana y pequeña empresa.

Integración Total en Soluciones

  • Comercio / Industria
  • Factura Electrónica
  • Punto de Venta
  • Contabilidad
  • Nóminas
  • Bancos
CONTPAQi ® ADMINPAQ 2015
EL NUEVO ADMINPAQ®:

Trabaja con Microsoft SQL Server®, cuenta con vistas y reportes amigables, integración mejorada con CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi ® Bancos preparado para cumplir con la Contabilidad Electrónica.

CONTPAQi ® FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 2015
FACILITA LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CUENTAS POR COBRAR.

Incluye facturación electrónica para sector servicios y personas físicas. Nuevas Empresas Modelo, Almacén Digital en línea con nuevos servicios de entrega, consulta, descarga y sincronización de tus facturas electrónicas emitidas y recibidas, y más.

CONTPAQi ® PUNTO DE VENTA 2015
AGILIZA TUS OPERACIONES EN PDV, CUIDA TU CAJA E INVENTARIOS.

Incluye facturación electrónica para sector comercio e industria. Terminal de Facturación Eectrónica en donde el cliente emite la factura con su ticket. Almacén Digital en línea con nuevos servicios de entrega, consulta, descarga, sincronización y más.

CONTPAQi ® CONTABILIDAD 2015
NOVEDADES DE LA VERSIÓN:

El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos y permite relacionarlos a una póliza contable. Facilita su extracción desde el explorador de Windows ®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.

CONTPAQi ® NÓMINAS 2015
NOVEDADES DE LA VERSIÓN:

Emite recibos de nómina electrónicos (CFDI) y con su Administrador de Documentos Digitales (ADD) los validas y almacenas. En sus pólizas identificas fácil los conceptos deducibles y no deducibles. Incluye Módulo de Cálculo Anual mejorado, seguimiento de Créditos FONACOT, nuevas tablas de ISR y Salarios Mínimos 2014.

CONTPAQi ® BANCOS 2015
NOVEDADES DE LA VERSIÓN:

El nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) almacena los CFDI de facturas y recibos de nómina electrónicos. Facilita su extracción desde el explorador de Windows®, agiliza su búsqueda con la información del XML y los valida para decidir cuáles conservar o regresar.